VENENO DE LA BRUJA, SAGAZ ESCAPE ROOM

¡YA PUEDES RESERVAR!

Ustedes son un grupo de turistas que están de excursión en Europa. En un bosque francés de Languedoc, horas después de haber caminado en nieve desde el campamento, han hallado una pequeña casa entre los árboles. .

Antes de salir del campamento, los cuidadores les advirtieron que, si encuentran un refugio, choza o algo parecido, sigan de largo y no entren. Pero el hambre, el frío y el cansancio pudieron más.

Al querer continuar la excursión, descubrieron tras la puerta de entrada, un cuchillo clavado sosteniendo un pergamino que decía: “Se ha castigado su desobediencia. La sagrada casa de Cleissy ha sido deshonrada, por lo que nadie saldrá vivo. A menos que entre todas las pócimas, encuentren el antídoto del veneno. Si no lo hallan dentro de una hora, inútiles serán los esfuerzos de salir. Y de vivir” * Cleissy: significa "reina de los bosques".

Estamos en

Bolívar – Carchi

EL VENENO DE LA BRUJA

* Género: Aventura
* Dificultad: Media
* Edad Mínima: 8 años
* Jugadores: de 2 a 6

WITCH SAGAZ ESCAPE ROOM

PRECIOS:
Dos personas: $14
Tres personas: $18
Cuatro personas: $22
Cinco personas: $26
Seis personas: $30

Contamos con 3 salas de escape muy divertidas y originales (una en 2023 y dos en 2024). Junto a Parque Natural Kukawi y a Hatun Marisquería, ofrecemos exclusivas actividades de entretenimiento en la ciudad de Bolívar, Provincia del Carchi (Ecuador).

Otras salas

2024

“Bambú” es el paquete de aventura de una empresa turística que lleva viajeros a islas en Indonesia. Un día se enteran que el barco ha naufragado y que la radio de comunicación tiene solo 60 minutos de energía. Tienen ese tiempo para hallar las coordenadas. Si no las encuentran, se quedarán por siempre abandonados en una de las 17.508 islas del archipiélago.​

2024

El Bisabuelo Ladislao Pérez deja una herencia de 100 millones de dólares al grupo de bisnietos que sea el más inteligente de todos. Lo único que deben hacer es resolver una serie de acertijos en menos de una hora, para así ganarles a los otros bisnietos. ¿Desean intentarlo?

Se acaba el tiempo...

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?