HERENCIA DEL BISABUELO, SAGAZ ESCAPE ROOM

El bisabuelo Jorge Ladislao Pérez Cabanilla fue una persona inteligente, brillante y muy adinerada. Le gustaba mucho las adivinanzas y los retos. .

Tenía una personalidad traviesa, tanto así que hasta sus últimos días se le recuerda divirtiéndose con sus nietos y bisnietos con juegos de su propia invención. Solía decir que dejará una herencia de 100 millones de dólares al grupo de bisnietos que sea el más inteligente de todos.

La última voluntad del bisabuelo fue que su testamento sea revelado después de 20 años de su muerte. Ya llegado ese tiempo y al analizar el documento, se puede encontrar la primera pista de un acertijo que permitirá ganar la herencia si se lo resuelve en 60 minutos. ¿Desean intentarlo?

Estamos en

Bolívar – Carchi

HERENCIA DEL BISABUELO

* Género: Aventura
* Dificultad: Media
* Edad Mínima: 8 años
* Jugadores: de 2 a 6

LA HERENCIA DEL BISABUELO, SAGAZ ESCAPE ROOM

PRECIOS:
Dos personas: $14
Tres personas: $18
Cuatro personas: $22
Cinco personas: $26
Seis personas: $30

Contamos con 3 salas de escape muy divertidas y originales (una en 2023 y dos en 2024). Junto a Parque Natural Kukawi y a Hatun Marisquería, ofrecemos exclusivas actividades de entretenimiento en la ciudad de Bolívar, Provincia del Carchi (Ecuador).

Otras salas

EL VENENO DE LA BRUJA SAGAZ ESCAPE ROOM

2023

Un grupo de caminantes está de excursión en un bosque francés. Buscando abrigo y comida, han entrado sin saberlo a la casa de una malvada bruja. Y para colmo, han tomado un brebaje envenenado. Tienen solo 60 minutos para poder hallar el antídoto entre cientos de pócimas y acertijos. Su vida misma está en juego.​

2024

“Bambú” es el paquete de aventura de una empresa turística que lleva viajeros a islas en Indonesia. Un día se enteran que el barco ha naufragado y que la radio de comunicación tiene solo 60 minutos de energía. Tienen ese tiempo para hallar las coordenadas. Si no las encuentran, se quedarán por siempre abandonados en una de las 17.508 islas del archipiélago.

Se acaba el tiempo...

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?