BAMBÚ, SAGAZ ESCAPE ROOM

“Bambú” es el paquete de aventura de una empresa turística que lleva viajeros a islas muy apartadas en Indonesia. Tu grupo lo ha contratado a pesar de ser una opción con riesgo, pues implica un total abandono. .

El paquete no permite llevar comida, fósforos, ni celulares. Además, no hay señal de internet. Ni siquiera luz eléctrica. El personal de la empresa los trasladó a la isla un viernes por la tarde y antes de marcharse, les dejó unas linternas y un viejo radio de comunicación con energía para máximo 48 horas.

El domingo cuando debían recogerlos, empiezan a llegar mensajes por radio diciendo que ha sucedido una tragedia: que la tripulación y su barco han naufragado y con ellos, se ha ido toda la información de los turistas, incluyendo las coordenadas de la isla. Lo único que te dan son instrucciones para poder descifrar la ubicación en medio del mar. Tienes apenas una hora de energía en tu boqui toqui para hallar las coordenadas, que están en alguna parte de la casa y la selva. Si no la hallas, te quedarás por siempre abandonado en una de las 17.508 islas de Indonesia.

Estamos en

Bolívar – Carchi

BAMBÚ

* Género: Misterio
* Dificultad: Difícil
* Edad Mínima: 8 años
* Jugadores: de 2 a 6

BAMBÚ, SAGAZ ESCAPE ROOM

PRECIOS:
Dos personas: $14
Tres personas: $18
Cuatro personas: $22
Cinco personas: $26
Seis personas: $30

Contamos con 3 salas de escape muy divertidas y originales (una en 2023 y dos en 2024). Junto a Parque Natural Kukawi y a Hatun Marisquería, ofrecemos exclusivas actividades de entretenimiento en la ciudad de Bolívar, Provincia del Carchi (Ecuador).

Otras salas

EL VENENO DE LA BRUJA SAGAZ ESCAPE ROOM

2023

Un grupo de caminantes está de excursión en un bosque francés. Buscando abrigo y comida, han entrado sin saberlo a la casa de una malvada bruja. Y para colmo, han tomado un brebaje envenenado. Tienen solo 60 minutos para poder hallar el antídoto entre cientos de pócimas y acertijos. Su vida misma está en juego.

2024

El Bisabuelo Ladislao Pérez deja una herencia de 100 millones de dólares al grupo de bisnietos que sea el más inteligente de todos. Lo único que deben hacer es resolver una serie de acertijos en menos de una hora, para así ganarles a los otros bisnietos. ¿Desean intentarlo?

Se acaba el tiempo...

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?